CATEGORÍAS

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 14 días a partir de la entrega del producto. El producto debe estar en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue recibido.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Para solicitar un reembolso, debe ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado, con todas las etiquetas y empaques originales

¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado?

Si tu producto llega dañado, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente dentro de las primeras 48 horas para coordinar la devolución o el cambio del producto.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Si no estás en casa cuando llega tu pedido, el transportista intentará realizar la entrega en otro momento. Si el envío no se entrega correctamente, será devuelto al almacén y recibirás un reembolso completo

Carrito de la compra
Signo en

No cuenta todavía?

0 Comparar
0 Lista de deseos
0 elementos Carro
Mi cuenta